Medio-Ambiente.info

Nueva convocatoria Febrero 2005 Masters en Medio Ambiente

Artículos / Información Ambiental
Fecha: 18 Feb 2005 - 11:46 AM
EEN oferta un nuevo programa en Gestión Integrada del Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riesgos. El Master se inicia el próximo 18 de Febrero de 2005 y puedes solicitar más información en el siguiente enlace Master en Gestion Integral del Medio Ambiente (EEN; Madrid, Salamanca).

¿Por qué hacer un Master en Medio Ambiente en EEN?
El campo del Medio Ambiente engloba multitud de disciplinas, y, laboralmente, afecta a personas de diversas procedencias. Existe un elevado número de titulados universitarios que, a pesar de haber cursado una carrera, desean una especialización Medio ambiental. El MMA tiene el objetivo de poder satisfacer a este sector de titulados universitarios: el resultado es un master de alto nivel cuyos módulos tienen validez oficial y con la calidad garantizada por el colegio de doctores y licenciados.



Destinatarios: Recién titulados universitarios o estudiantes de último curso sin experiencia laboral que estén buscando su primer trabajo.


Lugar de impartición: EEN tiene sedes en Granada, Madrid, Murcia y Salamanca.



Comentarios: El Master en Gestión Integral del Medio Ambiente (MMA) de Escuela Europea de Negocios (EEN) es la forma más eficaz de encontrar trabajo en el actual panorama laboral. El programa está diseñado para todas aquellas personas que han realizado una carrera universitaria de tipo técnico (ingenierías, ciencias químicas, físicas, etc.) y que por motivos de su trabajo necesiten esta formación o bien como herramienta para encontrar un primer trabajo de forma más rápida.

Para ello EEN pone a disposición de todos sus alumnos de MMA versión postgrado los componentes tecnológicos más avanzados (ordenadores portátiles, proyectores multimedia, conexión a Internet de alta velocidad por ADSL, etc.), un claustro de profesores/consultores de altísima calidad y unos contenidos que se ajustan perfectamente a las necesidades de las empresas.


Prácticas: EEN ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en empresas con una duración entre dos y tres meses. Gracias a estas prácticas los alumnos adquieren la experiencia laboral necesaria para integrarse en el mercado de trabajo en un corto período de tiempo.


Bolsa de trabajo: Escuela Europea de Negocios tiene acuerdos de colaboración con empresas, haciendo llegar los Curriculum Vitae de nuestros alumnos a procesos de selección y contratación.


Este artículo viene de Medio-Ambiente.info
http://medio-ambiente.info/

La URL de esta historia es:
http://medio-ambiente.info/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=274